Premios

Premio Nacional Innovación en Medio Ambiente (Nov 2004)

Reconocimiento a las empresas vinculadas al comercio internacional que se destacan por: la aplicación de sistemas de gestión integral; considerar una mirada estratégica basada en el liderazgo y en las necesidades de sus clientes el desarrollo personal y profesionade sus trabajadores; el aporte a la comunidad, y el respeto por el medio ambiente.

 

 


Premio RSE, categoría PYME (Abril 2004)

Distingue a empresas que demuestren una gestión innovadora, creativa y ejemplar dentro del marco de la Responsabilidad Social. Se destacó a RECYCLA Chile, por el constante trabajo junto a sus empleados, dándoles una oportunidad laboral al ser personas socialmente marginadas.

 

 


Premio Empresario del Año (Mayo 2007)

Se le otorga el premio ya que F. Nilo, a través de su empresa RECYCLA Chile, supo asumir su rol sin perder de vista la Responsabilidad Social, pilar importante en el desarrollo de su empresa. Es un claro reconocimiento al destacado rol social que RECYCLA Chile cumple desde sus inicios, demostrando que se trata de un rol totalmente activo.

 


Premio Chile Diseño, categoría responsabilidad social (Dic. 2007)

Máxima distinción que entregan los profesionales del diseño nacional a productos y sus diseñadores y, a partir de 2007, a sus mandantes o clientes.

 

 

 


 

Global Social Entrepreneur (Enero 2008)

Is a leading-edge international social plan competition, where interdisciplinary  student teams from around the world propose creative, commercially viable business  plans aimed at reducing poverty in the developing world. A select group of semi-finalist teams from around the globe are invited to Seattle for GSEC Week.

 

 


 

Technology Pioneer (Enero 2009)

Esta comunidad de pioneros en tecnología está compuesta por empresas de alrededor de mundo que desarrollan las tecnologías más innovadoras. El trabajo de éstas prometen un cambio absoluto en la  forma en que operan los negocios y la sociedad. Además, deben demostrar un iderazgo visionario y que serán líderes de largo plazo en el mercado.

 

 


 

Energy Globe, categoría Tierra (Abr. 2009)

Lanzado en 1999 por Wolfgang Neumann, el premio apunta a presentar proyectos sustentables a audiencias de todo el mundo. Cada año, más de 800 proyectos son presentados para competir en las categorías tierra, fuego, aire, agua y juventud.

 

 

 


 

Dubai international Award for Best Practices (2008)

Los ganadores deben demostrar un impacto positivo y tangible  en mejorar las condiciones de vida de las personas más pobres y en desventaja, aceptando y respondiendo a la diversidad social. Además deben basarse en prácticas que sean sustentable en el tiempo.

 

 


 

Premio Avonni, categoría Medio Ambiente (Sep. 2009)

Mayor premio Nacional en materia de innovación, se entrega a 20 categorías. Se premia a las empresas chilenas que generan más y mejor innovación, acelerando el camino al desarrollo y lograrndo así una mejor calidad de vida para los chilenos.

 

 

 


 

Premio PYME, gestión competitiva (2009)

Es un reconocimiento público al nivel de gestión alcanzado por una empresa, de acuerdo a las exigencias y requerimientos del modelo de gestión que promueve este premio (basado en la gestión de personas, de gerencia, de mercado, de procesos y resultados) y su metodología de evaluación. Es un Sello de Calidad para las empresas premiadas ante la sociedad en general.

 

 


 

Empresa ejemplar por su Responsabilidad Social (Marzo 2010)

Se entrega el sello a empresas latinoamericanas, medians o pequeñas, que alcanzan los estándares requeridos formando así, parte de una plataforma que integra diferentes elementos dentro de un proceso en el ésta cuenta con una guía para implementar la RSE, medirla con estándares internacionales compararse con su competencia.

 

 


 

 

Premio Súper Ventas

Se entrega a las empresas que mostraron la mejor gestión comercial en el último año. Recycla se destacó por hitos como: la profesionalización de la compañía, la apertura de nuevas áreas de negocios, equilibrio estructural la ampliación de su capacidad de reciclaje y la construcción de nuevas instalaciones, explican los buenos resultados de 2009.

 

 


Smart Entrepreneur Award, m"Small but global model" (Jul. 2010)

Se trata de un "festival de emprendimientos inteligentes" en el que las personas presentan sus ideas y casos para abrir descuciones en torno a 5 temas que son considerados como factores críticos en la capacidad de emprender, innovar, crecer y competir en el mercado. Los temas de modelo son: de negocios, colaborativos,  digitales,  RSE (Recycla) y servicios completos.

 

 


 

Empresario destacado BCI, 1º lugar. Categoría exportador (Ago. 2010)

Reconocimiento a clientes empresarios, cuyos liderazgos han ayudado ha realizar grandes aportes a la economía nacional. Galardona el esfuerzo y la visión de líderes que han marcado pauta entre sus pares en distintas áreas, que abarcan desde aspectos comerciales y tecnológicos hasta aspectos sociales, entre otros.

Prensa
CAMPAÑA APPLE Y RECYCLA

29 Noviembre 2013 | Hoy lanzamos campaña junto a MacOnline y Reifschneider para reciclar tu...

VIII PREMIACIÓN RECYCLA E-WASTE 2013

16 Octubre 2013 | Celebramos la VIII premiación en torno a la Ambiental.

SEGUIMOS RECICLANDO EN COLEGIOS

11 Junio 2013 | En torno al mes del Medio Ambiente, estaremos con una campaña de reciclaje...