¿Qué hacemos?

En RECYCLA buscamos contribuir con la responsabilidad social de las empresas (RSE),  principalmente a través del reciclaje de residuos electrónicos (e-waste), eléctricos y metales no ferrosos, aplicando tecnologías de producción limpia y generando programas laborales de re-inserción. Además, ponemos a disposición nuestra amplia experiencia en temas de sustentabilidad, por medio de asesorías a empresas y organizaciones, incorporando este atributo a su gestión y marca.

Recyclaje

Los residuos electrónicos (E-WASTE), desechos eléctricos y metales no ferrosos, son reciclados en nuestra planta con estándares ambientales de alta...

Recyclaje
Asesoría

En RECYCLA proporcionamos asesoría en temas que aportan a la sustentabilidad medioambiental, tanto en Chile como en Latinoamérica.

Asesoría

Prensa

Primera Campaña de Reciclaje Electrónico en Antofagasta

2 Octubre 2014 | Con tres puntos de recepción simultáneos se realizó el lanzamiento de la Primera Campaña de Reciclaje Electrónico y Eléctrico en Antofagasta,...

Municipio de Viña del Mar Recicla

29 Septiembre 2014 | Municipio de Viña del Mar envía a la planta de Recycla 4 toneladas de basura electrónica para evitar botarla en vertederos.

CAMPAÑA APPLE Y RECYCLA

29 Noviembre 2013 | Hoy lanzamos campaña junto a MacOnline y Reifschneider para reciclar tu notebook.